DGJoyeros

¡Bienvenido, usted puede Iniciar sesión o Crear una.

Sobre Nosotros

Sobre nosotros 
DG joyeros es una empresa minorista y mayorista en línea  con tres showrooms fisco que contienen diamantes con certificados de autenticidad, piedras preciosas y semipreciosas, así como, la alta joyería. Fundada en 2005 y situado en el corazón de la Ciudad de Panamá, Panamá, la misión de  DG Joyeros es ofrecer joyas atemporales que se ha elaborado meticulosamente utilizando diseños de antigüedades mezcladas con un toque moderno. Esto nos ha permitido ofrecer una variedad de opciones para los principales admiradores de joyas de todo el mundo. Con sus precios asequibles y experiencia de compra memorable, DG Joyeros es el principal destino de bisutería, anillos de compromiso, el servicio al cliente sin precedentes y experiencia en la industria. 
 
Colecciones exclusiva 
Como una tienda de joyería en línea que alberga joyas superiores, somos capaces de ofrecer una amplia colección de exquisitos diseños para los hombres y las mujeres. Nos hemos asegurado de cada una de nuestras piezas elocuentes satisfacer los gustos y expectativas de nuestros clientes por su calidad y estilo. 
 
Piezas únicas
DG Joyeros, ofrecemos opciones de personalización para crear una pieza especial de joyería que es exclusivamente suyo. Disponemos de diamantes y piedras preciosas en un recorte amplio rango de colores, claridad y peso. Certificado por los laboratorios de renombre mundial de puntuación como EGL / GIA, nuestros quilates están disponibles desde 0,01 - 5.00ct. 
Una vez que haya escogido el diamante perfecto, o piedra, usted puede elegir su favorito de pendiente, colgante, o el diseño de anillo que se cree en 10k, 14k, 18k, oro, platino o plata. 
 
Normas magníficas de la Calidad y la Excelencia 
DG Joyeros se compromete a proporcionar a todos nuestros clientes con el máximo servicio. Nuestros miembresia de élite de la Bolsa de Diamantes de Panamá (PDE.com.pa) y certificaciones de la industria son sólo algunas cosas que demuestra nuestro compromiso de asegurar que nuestros clientes se ofrece profesionalidad sin igual y la franqueza. Nuestra Garantía de 30 Días es nuestra promesa de estar detrás de la calidad de nuestras joyas de diamantes superior y las gemas y asegúrese de que está satisfecho con su experiencia de compra. 
 
Ver DG joyeros Exclusivas 

http://dgjoyeros.com/rings/diamonds

http://dgjoyeros.com/earrings/earrings-diamonds

http://dgjoyeros.com/rings/men

 
DG Joyeros experiencia del usuario 
Al ser un minorista y mayorista líder de diamantes en línea, hemos puesto énfasis en proporcionar a nuestros clientes la experiencia del usuario final. Podemos proporcionar imágenes de alta calidad en todos los ángulos, así como vídeos de alta definición, de la joyería. 
Si usted tiene alguna pregunta o desea obtener ayuda sobre cómo elegir la pieza correcta, nuestro diamante y la joyería consultores estarán encantados de ofrecer orientación y asesoramiento sin ningún tipo de presión para hacer una compra. Como un equipo multilingüe que habla Español, Inglés y Portugués, es nuestro placer de ayudarle y garantizar todas sus preguntas han sido contestadas a satisfacción. 
También garantizamos que todas las transacciones realizadas a través de nuestra página web son 100% seguras. Nuestro software de servidor seguro (SSL) es el estándar de la industria y entre los mejores disponibles para transacciones seguras de comercio electrónico. 
 
Cero tolerancia
DG Joyeros tiene una política de tolerancia cero hacia los diamantes del conflicto. Hemos procedente nuestros diamantes, piedras preciosas y semi-preciosas a través de los proveedores más respetables que, como nosotros, encomiable adhieren a los estándares establecidos por el Proceso de Kimberley; que realiza un seguimiento de las minas de diamantes en el mercado. 
Nuestro abastecimiento ético también se extiende a nuestros metales. Nos aseguramos de que nuestro oro, plata y platino provienen de proveedores legítimos que cumplan con los derechos humanos más venerados, los derechos sociales y la gestión ambiental. 
Creemos que la minería responsable sigue evolucionando; Por lo tanto, nos mantenemos comprometidos a revisar nuestra propia posición, con el objetivo final de convertirse en un líder en el sector de la joyería ética. 
 
Visítenos en una de nuestras salas de exposición 
Si no está seguro de si o no que puede ser capaz de ayudarle con el diseño de joyas personalizadas o le gustaría probar en las piezas de nuestras colecciones, por favor póngase en contacto con uno de nuestros representantes o visite nuestra sala de exposición en Panamá. 
OPCIÓN: Puede listar las ubicaciones particulares en esta página o enlace a su página de contacto. 
Pruebe la experiencia de la Dirección General de Joyeros por sí mismo; empezar.
 

          

              C.C. Multicentro, pasillo caracol local #141, 142, 143

 

           

                  C.C. Albrook Mall, pasillo del delfín local #24A               

          

                           Plaza Terronal, David Chiriquí