DGJoyeros

¡Bienvenido, usted puede Iniciar sesión o Crear una.

GARANTIA

30 días garantía de devolución (valido afuera de La República de Panama)
Desde el año 2005, tiene la prioridad de ofrecer a nuestros clientes con un 100% de satisfacción en última instancia, ganar su confianza y negocio para toda la vida. Si por alguna razón, usted no está satisfecho con su compra, puede devolver el producto, en su estado original, dentro de los 30 días. 
30 días de política de devolución sin RIESGO 
Si por alguna razón usted no está 100% satisfecho con su compra dentro de los 30 días de la recepción, usted puede volverla para un reembolso, crédito o intercambio. 
Requierments PARA DEVOLUCIONES ELEGIBLES 
Diamantes certificados 
IGI, EGL o GIA solitarios de diamantes sueltos o fijados certificados deben volver con el certificado.
Condición del artículo 
Cualquier artículo devuelto a DG Joyeros deben estar libres de daños y / o alteración. No se devolverá ningún elemento que muestra signos de daño, la personalización, la coloración de los productos químicos, modificación o dimensionamiento especializada. 
Los productos con descuento 
Lastimosamente, todas las ventas son finales en cualquier compra de un artículo con descuento.
Pedidos personalizados 
Los productos que han sido especialmente ordenadas o por encargo no son elegibles para la devolución. Esto incluye grabados, tamaños de los dedos especiales, cambiando el metal, el color o el tipo de piedra. 
* Tamaños de los dedos estándar son 5,00 a 7,50 para las señoras y anillos 8,50 a 11,00 para los anillos de los hombres. Anillos fuera de estos estándares se consideran hechas a medida y no se pueden devolver. 
Seguro de envío 
Al devolver su artículo, usted debe obtener un seguro de envío. Si no está seguro del valor correcto, estaremos encantados de determinar esto por usted; Sin embargo, usted es responsable de los cargos incurridos. DG Joyeros no se hace responsable por artículos perdidos, robados o dañados de cualquier envío devueltos. 
Preparación del paquete 
Le pedimos que devuelva su producto en el embalaje original. Si usted ha tirado el embalaje, asegúrese de que el artículo ha sido asegurado en plástico de burbujas o espuma y se coloca en una caja de tamaño adecuado. Debe incluir el recibo original y las certificaciones en el paquete. Cualquier artículo no acompañados con esto, no será elegible para un reembolso. Por favor, incluya su información de contacto, tales como, nombre completo, dirección, número de teléfono y correo electrónico. 
Por favor Nota: Usted puede optar por solicitar un número de seguimiento o confirmación de recepción a la entrega de su paquete devuelto. 
Al recibir el artículo 
Una vez que hayamos recibido el artículo devuelto, se inspeccione la condición del producto para el control de calidad. Después de verificar que el artículo es en su estado original, emitiremos un reembolso, crédito de la tienda o el intercambio. Esto puede tomar hasta 5 días laborables de procesar. 
Dónde enviar sus artículos devueltos: 
ABORDAR AQUÍ 
Si usted tiene alguna pregunta o no está seguro sobre su artículo ser elegible para un reembolso, por favor póngase en contacto con uno de nuestros representantes de atención al cliente de hoy. +507 394 4444