DGJoyeros

¡Bienvenido, usted puede Iniciar sesión o Crear una.

COMPRA SIN RIESGO Y TRANQUILIDAD

Comprar con tranquilidad 
Queremos que tu experiencia en DG joyeros sea trascendental, memorable y sin preocupaciones. Nuestra garantía "Peace of Mind" es poner su mente en la facilidad sabiendo que has tomado la decisión correcta al comprar a través de nosotros. Como un nombre de confianza en la industria del diamante y el respaldo de los clientes fieles de todo el mundo, la DG joyeros pretende ofrecer completa satisfacción a todos. 
 
Ofrecemos una garantía de por vida contra defectos de fabricación. La garantía no incluye el desgaste normal, negligencia, falta de mantenimiento regular, pérdida o robo. Las reclamaciones por artículos dañados o faltantes deben ser reportados inmediatamente a la recepción de su pedido. 
 
Ofrecemos limpieza de cortesía y revision de producto (recomendado cada seis meses) como medida preventiva ​​contra la posibilidad de pérdida o daño de piedra que se produce durante el uso normal. 
 
Certificado de authencidad  
Ofrecemos una sobresaliente colección de algunas de las mejores piedras del mundo y nos enorgullecemos de nuestro alto índice de referencia de la pureza y la autenticidad. Cada uno de nuestros solitarios de diamantes y piedras preciosas ha sido cuidadosamente seleccionado por su calidad, corte, color, claridad y brillo. Tenga la seguridad, garantizamos a nuestros gemas son 100% naturales. 
Todos nuestros diamantes, piedras preciosas y piedras semi-preciosas han sido certificados por laboratorios reconocidos a nivel mundial de joyas; estos incluyen: 
• Instituto Gemológico Internacional (IGI) 
• Instituto Europeo de Gemología, India (EGL) 
• El Instituto Gemológico de América (GIA) 
Su compra llevará un certificado de autenticidad de uno de estos laboratorios de prestigio. 
 
Joyería de Oro
El oro ha sido utilizado para acentuar la forma humana durante siglos. Como metal precioso maleable, es ideal para todas las piezas de joyería y se ve impresionante en contra de cualquier piedra. Nuestro oro está disponible en 10k, 14k y 18k en tonos blanco, amarillo y rosado. 
 
Joyería de plata 
Ofreciendo durabilidad y brillo, la plata es adecuado para cualquier ocasión. Nuestra plata se garantiza que sea el 92,5% de pureza; lo que se garantiza su diseño ha sido delicadamente diseñada para durar. 
 
30 Días Libre de Riesgo Política de devoluciones 
Como establecimiento iider de joyería en Panamá, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días. Así, en el improbable caso de que usted no está satisfecho con su producto, usted tiene la oportunidad de enviar de nuevo a nosotros dentro de 30 días del envío. 
Para obtener más información, por favor haga clic aquí. (LINK A LA PÁGINA) 
 
 
Envío gratis con compras más de $ 500 
Cuando usted hace una compra de más de $ 500, ofrecemos el envío gratuito a nivel mundial a través de FedEx. Su paquete es asegurado e incluirá un número de tracking; por lo tanto, saber cuándo su pieza especial llegará a su destino final. 
* Tenga en cuenta que se aplicarán los derechos e impuestos locales. Por favor, consulte con su departamento de aduanas de los países para confirmar las tarifas asociadas. 
Si tiene cualquier otra duda sobre nuestra garantía "Peace of Mind" o le gustaría hablar con uno de nuestros expertos joyería acerca de cualquiera de nuestros productos, póngase en contacto con nosotros en: +507 394 4444