Preguntas frecuentes
Hablemos de la plata
La plata es un metal noble precioso, bastante suave (2.5-3 en la escala de dureza de Mohs), aunque ligeramente más duro que el oro. Su color natural es un blanco-grisáceo.

Igual que con el oro, para aportar dureza y asegurar durabilidad, la plata se mezcla con otro metal, generalmente cobre. Y como en el oro, en las joyas podremos ver la proporción de plata pura que se usó escrita. La más habitual es la plata 925, que es 92.50% plata.
Para asegurarnos que las piezas de plata no pierden su brillo y se ponen negras debemos evitar ponernos perfume, maquillaje, cremas o pomadas cuando llevamos la joya encima. También es recomendable quitársela antes de hacer ejercicio o bañarnos. Y para acabar, siempre guarde sus joyas en un joyero o una bolsa de tela y en un espacio seco. La humedad puede afectar al cobre de las piezas.
Si tiene alguna joya de plata que necesite un lavado o mantenimiento, nos la puede traer para que nuestro joyero la limpie. En aproximadamente 6 días hábiles ya la tendría lista.
Haga clic aquí para ver las joyas de plata que ofrecemos en el momento.
Podrá ver joyas de piedras preciosas en plata, y joyas de piedras semipreciosas en plata.
Dejar un comentario